upper menu

¿Quieres simplificar tu vida en 2013?

01MinimalismoAnticrisisCoverPara que te resulte más fácil, quiero darte un regalo de navidad. Hasta el 31 de diciembre conseguirás un 30% de descuento al comprar el libro Minimalismo Anticrisis, si utilizas el código “Feliz2013” (sin las comillas). Así estarás lista para simplificar tu vida a partir del 1 de enero.

Una filosofía que se adapta a ti

El minimalismo no es una religión, es un camino hacia el descubrimiento de ti misma. Simplificando lo que te rodea, simplificando tus rutinas, simplificando tus tareas podrás liberar tiempo y recursos para dedicarlos a lo que te gusta hacer. Y si todavía no sabes qué te inspira, tendrás la energía para experimentar con nuevas ideas.

En todo caso eres tú quién manda. El minimalismo es una filosofía que se adapta a tus circunstancias y a tus necesidades. Una estudiante necesitará menos cosas que una abogada. La ciudad ofrece otras oportunidades que la vida en un pueblo. No es lo mismo ser soltera que tener pareja y/o estar criando a tus hijos. La clave para tu propia felicidad por lo tanto eres tu. Descubre lo que te hace feliz y abre el espacio en tu vida que te permite disfrutarlo. Reducir el ruido que te rodea es un primer paso para conseguir esta tranquilidad.

Un guía para simplificar – paso a paso

Minimalismo Anticrisis es un libro práctico. Te ofrece varios caminos para iniciarte en el minimalismo y empezar a simplificar tu vida. Con la ayuda de ejercicios prácticos podrás experimentar con diferentes maneras de simplificar tus pertenencias, tu consumo, tus finanzas, tu productividad o tu alimentación.

Tu vida es única. Tu eres única. Tu camino por lo tanto también será único. Sin embargo, podrás aprender de otros, podrás copiar ideas y facetas de lo que funcionó en otros casos y adaptarlos a tus propias necesidades. Minimalismo Anticrisis podrá ser tu manual para crear tu propio camino.

El regalo para empezar: Feliz2013

Falta poco para que empiece el nuevo año, lleno de oportunidades, de sueños y de aspiraciones. Imagínate tener la libertad y la tranquilidad para poder perseguir estos sueños sin quedarte atrapada en el estrés diario. Lo mejor es que lo puedes aprender. Y todavía te queda una semana para prepararte.

¡Utiliza el código “Feliz2013” para comprar Minimalismo Anticrisis y déjate inspirar!

 

CÓMPRALO AQUI

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes